Siempre pensando en el futuro, trabajamos día a día para contribuir al crecimiento del país y ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

ASIK SAS BIC con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 15-OIN-022, bajo la norma NTC-ISO/IEC 17020:2012

MISIÓN


ASIK SAS BIC es una entidad encargada de realizar inspecciones en instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y revisión técnico – mecánica de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas, Inspección a la instalación de la red de acceso al servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) Propiedad horizontal e Inspección de la infraestructura soporte de la red interna de telecomunicaciones de la Propiedad horizontal, que cuenta con personal calificado que permite prestar un servicio en forma técnica, eficiente y segura.

VISIÓN


Ser referente Técnico y de calidad de los organismos de inspección, en la prestación del servicio de inspecciones de instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y revisión técnico – mecánica de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas, Inspección a la instalación de la red de acceso al servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) Propiedad horizontal e Inspección de la infraestructura, soporte de la red interna de telecomunicaciones de la Propiedad horizontal a nivel nacional.

Nuestros Servicios


  • Evaluación de la conformidad RETIE.
  • Evaluación de la conformidad RETILAP.
  • Evaluación de la conformidad RITEL.
  • Certificación de Ascensores, Puertas Automáticas y Escaleras.
  • Diagnóstico y Mediciones Eléctricas.
  • Capacitaciones.

POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO


ASIK S.A.S BIC es un Organismo de inspecciones de instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público, revisión técnico mecánica de sistemas de transporte vertical, puertas eléctricas y reglamento técnico para redes internas de telecomunicaciones que, mediante una cultura de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente involucra a sus proveedores, contratistas, visitantes y demás grupos de interés.

OBJETIVOS DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO


  • Proporcionar los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento de los sistemas integrados de gestión.
  • Prevenir accidentes y enfermedades laborales.
  • Identificar los peligros, evaluarlos, valorarlos y controlarlos.
  • Liderar los procesos con altos estándares de SSTA.
  • Promover la calidad de vida laboral.
  • Prevenir impactos socio-ambientales negativos y daño a la propiedad.
  • Cumplir con la legislación Colombiana aplicable vigente y requisitos contractuales en SSTA y Calidad.
  • Lograr mantener y mejorar continuamente la eficacia de los SGI.
  • Fomentar la responsabilidad social con los grupos de interés.
  • Contar con personal competente y comprometido para el desarrollo de los procesos.

NUESTRO ORGANIGRAMA


ENFOQUE FUNCIONAL DE PROCESO DE INSPECCIÓN