Siempre pensando en el futuro, trabajamos día a día para contribuir al crecimiento del país y ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Asik con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 15-OIN-022, bajo la norma NTC-ISO/IEC 17020:2012

MISIÓN

ASIK SAS es una entidad encargada de realizar inspecciones en instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y sistemas de transporte vertical, que cuenta con personal calificado que permite prestar un servicio en forma técnica, eficiente y segura.

 

vISIÓN

Ser referente Técnico y de calidad de los organismos de inspección, en la prestación del servicio de inspecciones de instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y sistemas de transporte vertical a nivel nacional.

 

nuestros
servicios

  • Evaluación de la conformidad RETIE
  • Evaluación de la conformidad RETILAP
  • Certificación de Ascensores, Puertas Automáticas y Escaleras
  • Diagnóstico y Mediciones Eléctricas
  • Capacitaciones

POLÍTICAS
DE CALIDAD

ASIK SAS, tiene como política, ser el Organismo de Inspección de instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y sistemas de transporte vertical , de mayor credibilidad, confiabilidad e idoneidad a nivel nacional, apoyados en el mejoramiento continuo de todos los procesos relacionados con el Sistema de Gestión de la Calidad basados en la NTC-ISO/IEC 17020.

Objetivos
de calidad

  • Mejorar continuamente todos los procesos relacionados con el SGC.
  • Contar con personal competente y comprometido para el desarrollo de los procesos.

Nuestro Organigrama

Enfoque funcional de proceso de inspección de intalaciones eléctricas y sistemas de iluminación interna y de alumbrado público