Siempre pensando en el futuro, trabajamos día a día para contribuir al crecimiento del país y ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Asik con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 15-OIN-022, bajo la norma NTC-ISO/IEC 17020:2012

MISIÓN

ASIK SAS es una entidad encargada de realizar inspecciones en instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y revisión técnico – mecánica de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas, que cuenta con personal calificado que permite prestar un servicio en forma técnica, eficiente y segura.

vISIÓN

Ser referente Técnico y de calidad de los organismos de inspección, en la prestación del servicio de inspecciones de instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y revisión técnico – mecánica de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas a nivel nacional.

nuestros
servicios

Política de sistema
de gestión integrado

ASIK S.A.S es un Organismo de inspecciones de instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación interna de alumbrado público y revisión técnico mecánica de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas que, mediante una cultura de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente involucra a sus proveedores, contratistas, visitantes y demás grupos de interés.

ASIK S.A.S tiene como política ser el organismo de mayor credibilidad, confiabilidad e idoneidad a nivel nacional, apoyado y comprometido con el mejoramiento continuo de todos los procesos relacionados con el Sistema de Gestión Integral basado en la NTC-ISO/IEC 17020, RUC Rev. 16 y legislación Colombiana vigente aplicables en materia de SSTA.

Objetivos de Sistema de Gestión Integrado

  • Proporcionar los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento de los sistemas integrados de gestión.
  • Prevenir accidentes y enfermedades laborales.
  • Identificar los peligros, evaluarlos, valorarlos y controlarlos.
  • Liderar los procesos con altos estándares de SSTA.
  • Promover la calidad de vida laboral.
  • Prevenir impactos socio-ambientales negativos y daño a la propiedad.
  • Cumplir con la legislación Colombiana aplicable vigente y requisitos contractuales en SSTA y Calidad.
  • Lograr mantener y mejorar continuamente la eficacia de los SGI.
  • Fomentar la responsabilidad social con los grupos de interés.
  • Contar con personal competente y comprometido para el desarrollo de los procesos.

Nuestro Organigrama

Enfoque funcional de proceso de inspección de intalaciones eléctricas y sistemas de iluminación interna y de alumbrado público