PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Para nosotros es muy importante contar con usted.
En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted
podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.
Petición o derecho de petición
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante Asik por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja
Insatisfacción con el servicio Reclamo Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por Asik.
Reclamo
Si va a hacer un reclamo por favor descargar este documento, diligenciarlo y enviarlo por el formulario que se presenta a continuación.
Sugerencia
Recomendación o propuesta para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de Asik.
ASIK ha dispuesto como parte de su sistema de gestión de acuerdo a la norma ISO/IEC 17020:2012 15-OIN-022 un procedimiento para interponer quejas y apelaciones, el cual se encuentra descrito para su consulta en el siguiente link:
Consulte el estado de su queja, a través de la linea de atención: (5) 311 2430