PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.

PETICIÓN O DERECHO DE PETICIÓN

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante ASIK por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

QUEJA

Insatisfacción con el servicio Reclamo Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por ASIK.

RECLAMO

Si va a hacer un reclamo, por favor descargar este documento, diligenciarlo y enviarlo por el formulario que se presenta a continuación.

SUGERENCIA

Recomendación o propuesta para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de ASIK.

ASIK ha dispuesto como parte de su sistema de gestión de acuerdo a la norma ISO/IEC 17020:2012 15-OIN-022 un procedimiento para interponer quejas y apelaciones, el cual se encuentra descrito para su consulta en el siguiente link:

Consulte el estado de su queja, a través de la línea de atención: 6053112430.

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Diligencie el siguiente formulario:

PQRS